lunes, 21 de julio de 2014



MAMÁ, SOY JOHNNY.




https://www.youtube.com/watch?v=gz8gBTeDQmc&feature=youtu.be



Mami, soy yo, Johnny.

He muerto en Irak y has recibido mi cuerpo en descomposición, pero  mi espíritu está vivo en el éter infinito.

Otra vida espiritual nueva, de crecimiento hacia la perfección.

¿Te acuerdas de aquellas largas disquisiciones sobre Jehová, Yahveh, Moisés y otros seres divinos?, pues no, al final, ¡era Buda el auténtico!.

¡Quién lo diría, era Richard Gere el que tenía rezón!

Bueno, lo dicho, que nos reencarnamos, y las leyes del karma dictan el grado evolutivo de cada uno de nosotros.

Debido a mi vida anterior, llena de muerte, estoy obligado a vivir en el cuerpo de un curador de la posmodernidad, un ser poco evolucionado espiritualmente.

Mami, si me buscas no me recocerás, antes me enseñaron a matar, en la nueva vida aprendo a ignorar el saqueo y asesinatos, que yo y mis compañeros de arma, perpetrábamos.

No me reconocerás porque ahora soy un comisario de arte muy profesional, hedonista, consumista, esquemático y enciclopedista.

Mi evolución consiste en estudiar y adquirir cultura general y afrontar el arte de una forma dialéctica y lógica, agarrarme a lo que se intuye, la pos-pos-modernidad.

Mami no me busques porque vivo muy ocupado, ahora soy un profesional VIP, puedes pedir una cita a mi secretaria.

No hay comentarios: