martes, 9 de octubre de 2012


LLAMAZARES, CLARO Y TRANSPARENTE.

7 de Octubre de 2012, Chávez presidente de Venezuela.

Ya conocéis el principio básico que guía la obra de MUTATUM: El arte, el mensaje de la idea inicial, que hacemos llega con la obra, es tan complejo (No es concreto y simple, es abstracto y sensible, mueve lo irracional no la lógica), es tan complejo, que es una comunicación en la que es el receptor el que aporta el mensaje.

El Paquete de arte-información es Gaspar Llamazares sin barba y el pequeño empujón sensible, un pequeño texto que lo completa:
Alguien me dijo, en cierta ocasión, que no son de fiar aquellas personas con gafas oscuras o barba, que ocultan el rostro. Para demostrar que en IU todo es claro y transparente, mostremos el rostro del doctor Gaspar Llamazares Trigo.


 Se utilizo para difundirlo Facebook y fue colocado en todos los grupos y personas que se pudo y lo permitieron, incluidas las páginas de Izquierda Unida, militantes de la misma, gentes de izquierda y centros de arte de España y el extranjero.

Estos son los comentarios y diálogos que se han recogiendo el Lunes 8 y Martes 9 y documentan la obra.
MUTATUM está profundamente agradecido IU, por su contribución al Idea Art.


Diálogo

!Como ha rejuvenecido este chico!!! Se ve que la política le sienta muy bien.

Los asesores de imágen, realizan sesudos estudios de marketing (con la intervención de sociólogos, psicólogos y crísologos y la biblia en verso), no obstante, la realidad, que es muy tozuda, se suele imponer, a la larga o a la corta.

No sé si Llamazares tendrá muchos asesores de imagen, no creo que Izquierda Unida esté por la labor del marketing.

Perdón por el comentario, en realidad no tengo la menor idea acerca de quien es este señor. Me refería a toda la generación de políticos profesionales que en general, son producto de la globalización marketinera. Dese luego, no son todos iguales.

Tranquilo pibe, tienes razón, los políticos en general se gastan ingentes cantidades en darle brillo al cuerpo y al discurso en tiempos de elecciones.

Por suerte, a veces les sale el tiro por la culata. Aunque me voy del tema posteado. En Venezuela acaba de triunfar Chavez, a pesar de todo el dinero invertido por la embajada de EEUU y los partidarios de la reacción. El pueblo sudamericano, hoy está contento y festeja. Aunque la lucha, continúa.

Bien por Chavez y el pueblo venezolano!!!! Creo que es un triunfo para toda sudamerica. Se ve que el dinero de EEUU no ha servido de nada para acallarlos.



Comentario
No fastidies que le vas a quitar la barba a Rajoy, ya que andamos sobrados de confianza jajajajajaj



Comentario

Aya yaya, esto está muy bien!



Diálogo

Bienvenido a tu espacio en mi facebook Daniel.

Saludos.


Hola Daniel,siempre he simpatizado con LLamazares como persona,no puedo decir lo mismo de IU,al menos aquí en Gran Canaria,conozco a varios miembros de eso partido que son de una intolerancia y un sectarismo que flaco favor le hacen a dicha formación.Por cierto,suelo llevar barba y uso gafas oscuras,saludos.

Es “Idea Art”, no entres al trapo, sólo pretende, pretende ser divertido, el Llama siempre me ha parecido pluscuamperfecto y con poco sentido del humor. La actual IU se está convirtiendo en un partido marketing, me gustaría que pusieran remedio a la deriva. Un abrazo, Daniel.

Es que la frase es bastante absurda,en fin te sigo el rollo,un abrazo Daniel.

¿Que frase?

Alguien me dijo, en cierta ocasión, que no son de fiar aquellas personas con gafas oscuras o barba, que ocultan el rostro. Para demostrar que en IU todo es claro y transparente

Es el juego para justificar la tonteria

Ya,si una ves explicado lo entiendo,pero así de entrada pues eso,me pareció absurdo.

Un abrazo

A estas horas además no ando muy suelto de reflejos estaba a punto de acostarme
Otro abrazo para tí Daniel. ; )

Pos claro, yo tambien

No hay comentarios: