miércoles, 19 de enero de 2011

Se han excluido las imagenes no aptas para YouTube, facebook y la sensible clase media del norte económico, en proceso de desaparición.

Epílogo de Carne de Perro.
La progresía de la clase media del norte económico.

¿Quiere usted garantizar la supervivencia del sistema? divida a los asalariados en dos categorías y lo habrá conseguido. Los secuestradores de la riqueza han decidido eliminar a la “clase media” del norte económico y esclavizar a los asalariados en precario. La estructura social del primer mundo cada vez se parece más la del tercero, los trabajadores del primer mundo descubren que hay menos diferencias entre ellos de lo que pensaban y también descubren que no se diferencian en nada con los del tercero.
La clase media que desaparece, ha sido la clase de los desclasados, advenedizos de primera o segunda generación, demasiado cercanos a padres o abuelos del mundo del trabajo y la explotación. Han “avanzado” en la vida, han medrado, con trabajo y sacrificio y se colocaron en posición de privilegio con respecto a sus padres trabajadores. No necesitaban objetivamente, cambiar el sistema que explotó a sus padres y abuelos, necesitaban una justificación de su pertenencia a la neonomenklatura del capitalismo y seguir considerarse “progresistas” (Que los une a su origen, inconscientemente). No cuestionaban el sistema, pero eran de los defensores de los derechos de la mujer, de los homosexuales o la ecología (Como si tuvieran la exclusiva en la lucha contra los desequilibrios que genera el sistema, ellos no cuestionan). Una de las militancias más representativas de la clase media del norte económico, que justifica su “progresía” sin cuestionar al sistema, es la defensa los supuestos derecho de los animales (Que ellos también se comen). MUTATUM comenzará a respetar a estos advenedizos del primer mundo, cuando pongan al mismo nivel, la muerte del vagabundo Natividad con la del perro Natividad (Es una cuestión moral de MUTATUM, al margen del análisis anterior).

No hay comentarios: