viernes, 17 de septiembre de 2010

Huelga general

EL PASADO DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2010, UN GRUPO DE COMPONENTES DE M-20 Y MUTATUM SE ECHARON A LA CALLE DEL LABORATORIO DE ARTE CONCEPTUAL LLAMADO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, A PEGAR UN CARTEL EN SUS PAREDES:


Miércoles 29 de Septiembre de 2010

Por el hecho de leer este cartel, forma usted parte, junto con él, de un paquete de arte-información denominado HUELGA.

Y afirma:

Los trabajadores en esta huelga, defienden el bienestar de sus familias. Y defienden el bienestar de la familia de los esquiroles.

mutatum@hotmail.com

MUTATUM se declaró en huelga de estética visual hasta llegar a un deseado analfabetismo funcional en “belleza”, desde 2005. Saturado y a punto de vomitar con el pastiche posmoderno, copiando todo lo anterior, incluidas las vanguardias S. XX, sin capacidad para crear un lenguaje visual nuevo y propio. Lo visual al servicio de los secuestradores de la riqueza, neutralizado y sin contenido, dirigido por comisarios políticos, “gestores culturales” (¿?) del neoliberalismo y del neoconservadurismo que se esconde en la posmodernidad.
MUTATUM considera estar más cercano del mundo del trabajo que de los cortesanos del mundo oficial underground del arte. Los trabajadores viven de lo que produce su trabajo, de lo que no les roban los secuestradores de la riqueza. Los cortesanos y el mundo oficial underground del arte, viven de fondos públicos aportados por el trabajo de los desposeídos.



De la misma forma, los trabajadores consideran estar más cercanos a otros trabajadores de otra nacionalidad, geográficamente lejanos, que de los secuestradores de la riqueza de su propio país, los ladrones compatriotas. Los ladrones-secuestradores no tienen patria, secuestran y roban globalmente. MUTATUM SUEÑA CON LA GRAN HUELGA GENERAL MUNDIAL, QUE DESTRUYA EL “ESTADO BURGUÉS GLOBAL”.
La “clase media” del Norte Económico en proceso de desaparición, de proletarización (La reforma laboral se inicio hace 20 años), comienza a revelarse contra el sistema y su irracionalidad, ha dejado de sentir interés objetivo en sostenerlo. La irracionalidad del sistema ha provoca la unificación de los trabajadores. La subdivisión de los trabajadores en categorías, garantiza el mantenimiento del capitalismo, la “clase media” del llamado Primer Mundo, en realidad son advenedizos de 2ª o 3ª generación, o 1ª, las generaciones que los secuestradores permitieron entrar en el bienestar depuse de II Guerra Mundial (El enciclopedismo mental de los curadores diría que la clase media del norte económico se fija con dos acontecimientos: Acuerdos de Bretton Woods 1944 y La caída del Muro de Berlín 10 de noviembre de 1989). El hedonismo-consumismo, que mal-definen y aceptan los posmodernos, da paso, después del proceso, al estoicismo global impuesto, por los secuestradores de la riqueza y sus representantes políticos (Que promueven gestores de arte, comisarios políticos del sistema, que con presupuestos públicos dan paso al arte de la mediocridad neutral posmoderna e impiden la difusión de la crítica, real, al capitalismo). LA POSMODERNIDAD ES EL ARTE DE LA CLASE MEDIA DEL PRIMER MUNDO, EN PROCESO DE DESAPARICIÓN.
Los artitas de la posmodernidad (En España, votantes del PSOE, partido promotor de la Reforma Laboral de Septiembre de 2010), no renuncia a la condición de “progresistas”¿?. Los artistas de la conservadora posmodernidad, los cortesanos del arte oficial, los neutrales y los que se dejan manejar por los comisarios políticos del capitalismo, son ESQUIROLES en la renovación del mundo del arte.
Suponiendo que el dinero existiera, que no fuera una ficción (El dinero es deuda de Paul Grignon,
y
juguemos con él y repartamos el dinero de los diez secuestradores entre todos los seres humanos del planeta.
Los diez secuestradores mas ricos del planeta según Forbes son: William Gates III: USD$ 40 billones, Warren Buffett: USD$ 37 billones, Carlos Slim Helú: USD$ 35 billones, Lawrence Ellison: USD$ 22.5 billones, Ingvar Kamprad: USD$ 22 billones, Karl Albrecht: USD$ 21.5 billones, Mukesh Ambani: USD$ 19.5 billones, Lakshmi Mittal: USD$ 19.3 billones, Theo Albrecht: USD$ 18.8 billones, Amancio Ortega: USD$ 18.3 billones. USD$ 254 billones en total (USD$ 254.000.000.000.000).
A repartir entre 6.706.993.152 habitante de la tierra, tocaríamos a USD$ 37.871. Nada, un pico para cada uno de los seres humanos de la tierra.
254.000.000.000.000 / 6.706.993.152 = USD$ 37.871. Suponiendo que el dinero fuera real, que existiera.
12 300 000 000 de Euros de la RIC / 2 000 000 habitantes de Canarias = 6 150 Euros (Sólo del dinero que los empresarios canarios no pagan a la hacienda pública). Las cifras siguen en aumento, Suponiendo que el dinero fuera real, que existiera.
¿Acaso no han perdido la cuenta de las guerras que USA ha promovido en nombre de los intereses de sus secuestradores y los de los secuestradores del norte económico?, pues bien, no se trata de pararles los pies en destino, se trata de pararles los pies en origen. Los trabajadores de la metrópolis también saben que sus intereses objetivos son los mismos intereses objetivos de los trabajadores del tercer mundo, los mismos.
MUTATUM estará presente en la Huelga General del 29 de Septiembre en España, no sólo por la defensa de los derechos de los trabajadores, además para colocarse fuera de un sistema tan enfermo. Cree MUTATUM que era Jiddu Krishnamurti el que afirmaba que la enfermedad propia, individual, era directamente proporcional al grado de integración en un sistema enfermo.
Afirma MUTATUM, por su salud mental, intelectual, moral y física:
- Que ante la reforma laboral de Zapatero, que es sólo legislación favorable a los intereses de los secuestradores españoles y contraria los intereses de los desposeídos, MUTATUM toma partido hasta mancharse, porque su obra no es concebida como un lujo, cultural de los neutrales (GABRIEL CELAYA).
- Los empresarios son piquetes agresivos contra la libertad de huelga y amenazan a los trabajadores en precario con despidos y represalias (Asunto que debería ser vigilado por la policía).
- Los esquiroles deberían saber que el derecho a trabajar le es negado a 4.645.500 trabajadores en paro (20,09%). Su derecho a trabajar, cuando sus compañeros están en huelga, no es más que un engaño de los patrones-revientahuelgas. Los trabajadores en esta huelga, defienden el bienestar de sus familias. Y defienden el bienestar de la familia de los esquiroles.
- Cuando José María Aznar tenía un contratiempo político o económico, necesitaba de uno de estos hechos mediáticos que desviaran la atención: Que el Real Madrid ganara la Copa de Europa o un atentado de ETA. Cuando José Luis Rodríguez Zapatero tiene un contratiempo político o económico, necesita de uno de estos hechos mediáticos que desvíen la atención: Que la selección española gane la copa del mundo o que ETA anuncie otra tregua (5-9-2010). En esto también se parecen mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rojo de mierda.