lunes, 13 de septiembre de 2010

GRABA LO QUE DICE TU JEFE

GRABA LO QUE DICE TU JEFE

MUTATUM propone a los trabajadores, que graben las conversaciones con sus “jefes” de cualquier nivel de gestión, cuando se ponen malcriados o agresivos, cuando te amenazan o te obligan a hacer algo peligroso. Y sobretodo, cuando te amenazan o toman represalias, porque quieres ir a la huelga general.
- Todos disponemos, o podemos disponer de un móvil, llévelo siempre encima, en el trabajo.
- Si te han prohibido llevarlo encima en el trabajo, no hagas caso, llévelo encendido, en silencio y sin vibrador (No corras ningún riesgo).
- Tenlo preparado para gravar y ponlo en marcha cuando tu “jefe” se dirija a ti o a un grupo de trabajadores.
- En su mayoría, son prepotentes y dictadorzuelos con mal estilo, no te será difícil grabarlos abusando de ti, robándote el dinero o la dignidad.
- Conserva esas grabaciones como un tesoro (En el mismo móvil, en el ordenador, en un CD o un pen drive USB). Si no tienes ordenador o no sabes manejar los archivos de audio, en cualquier cibercafé, lo puedes descargar con el cable USB del móvil y cualquiera del local te puede ayudar.
- Guárdalo o llévalo directamente a un sindicato (En España los mas importantes son CCOO, UGT y CGT, en Canarias también Intersindical Canaria). Ponle fecha, lugar de la agresión verbal o la amenaza, el nombre del agresor y el nombre de la empresa del agresor.
- MUTATUM te pide una copia en mp3 o en cualquier otro formato con los datos que tu consideres seguros para ti. Para MUTATUM la grabación es lo más importante, porque es un reflejo claro del estado de enfermedad y degradación de sistema. Serán la clave de una obra de arte conceptual que quiere representar el dominio y el sadismo, el poder que ejerce la clase dominante del norte económico.
Esta petición seguirá abierta indefinidamente en
PD: Cuando grabas lo que dice tu jefe, gravas el dominio sobre ti. Graba, grava lo que dice tu jefe.

No hay comentarios: