lunes, 13 de diciembre de 2010

EL NACIMIENTO DE MUTATUM.

LUNES 14 DE DICIEMBRE DE 2010 (SAN JUAN DE LA CRUZ), EN EL LABORATORIO DE ARTE CONCEPTUAL, LLAMADO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
EL NACIMIENTO DE MUTATUM.

Desde la Caída del Muro de Berlín, comenzaron los cambios (cuantitativos) necesarios para llegar a la desaparición de la clase media del norte económica y la definitiva esclavitud de los asalariados de la precariedad.
Tras un primer camino iniciático, MUTATUM sufrió la muerte y resurrección de si mismo, desde el 9 de noviembre de 1989 (Comienzo da la Unificación de Alemania) hasta el 13 de Mayo de 2005 (El Bundestag aprueba la Constitución Europea y MUTATUM inaugura su última exposición de pintura). Primer nacimiento de MUTATUM.
- Rechaza el ritual y ceremonia en la presentación de la obra.
- Rechaza la idea del supuesto hedonismo que la posmodernidad quiere ver en el consumismo de la clase media del norte económico, actualmente en proceso de desaparición.
- Ve claramente el aislamiento del mundo del arte oficial, dirigido y difundido con presupuestos públicos.
La reforma laboral (No sólo en España, en todo el “Primer Mundo”), amparada en la llamada crisis, marca la llegada definitiva de la esclavitud, el cambio cualitativo soñado por los secuestradores, los ladrones de la riqueza.
La última aceleración del proceso, la llamada crisis, necesita estar acompañada de alienación generalizada y miedo, los representantes políticos de los secuestradores, están dispuestos a manipular el pensamiento y las decisiones del pueblo soberano y reprimirlo, si fuera necesario. Con la llamada crisis, en España, hasta el aire es susceptible de ser privatizado y el ejército está al servicio de los secuestradores con minigolpes que posibiliten la represión de las protestas por la esclavización.
El segundo nacimiento de MUTATUM se fija con el 29 de Septiembre de 2010, fecha de la huelga general en España.
- El arte es barato de realizar y difundir, no necesita del espectáculo caro ni la opinión de los comisarios políticos del mundo del arte, del sistema.

PD 1 – Los empresarios canarios sólo contribuyen con el 10% de los impuestos que deberían pagar. ¿Con la finalidad de crear puestos de trabajo?
En Canarias un 30% de paro.
En el resto del Estado un 20% de paro.
Decididamente la RIC es el acervo de los empresarios canarios.

PD 2 – Los empresarios canarios tienen un fondo para las campañas electorales de todos partidos políticos que no cuestionen el sistema o la RIC. O necesarios para manipular una situación determinada.

mutatum@hotmail.com

http://crematoriomutatum.blogspot.com/

Arte Conceptual – EL NACIMIENTO DE MUTATUM (72.59M)http://www.youtube.com/watch?v=xmlbnEKnQbQ

No hay comentarios: