lunes, 10 de mayo de 2010

Al Capone el acervo de Canarias – RIC





Coalición Canaria y Nueva Canarias andan difundiendo la idea de que REF, REA, y RIC, son el acervo de Canarias. La RIC es una ley inconstitucional por la que los empresarios canarios sólo pagan el 10% de sus impuestos.
La fauna que se muestra es muy representativa, a pesar de su provincianismo, es universal, se repite en otros lugares del globo.
La fauna mostrada es muy conocida en Canarias, conocidísima. Tuvieron un desayuno-coloquio organizado por Canarias 7 en su sede, y patrocinado por JSP, congregó a primera hora del pasado lunes 26 de abril en El Sebadal a un nutrido grupo de personas que querían escuchar, en vivo y en directo, lo que tenía que decir, nada más resultar elegido José Miguel Pérez, Presidente del Cabildo, del PSOE. Asistieron, entre otros, Jerónimo Saavedra, Carolina Darias, Román Rodríguez, Nardy Barrios, junto a los empresarios Germán Suárez, Eustasio López, Rafael González Bravo de Laguna, Ángel Ferrera, Sebastián Grisaleña o Agustín Manrique de Lara, entre otros muchos asistentes.
Estos y otro empresarios sufragan las campañas electorales de todos los partidos políticos que no cuestionan y defienden la RIC.Si Al Capone hubiera vivido en Canarias, jamás habría entrado en Alcatraz. Ya saben, Eliot Ness lo detuvo por evasión de impuestos, aquí hubiera estado exento con la RIC.

No hay comentarios: